Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Estrellas de decoración dispersas, accesorio de cadena ligera, Navidad, decoración de metal plateado Ø6cm 20ud

10,90 € *

0,54 € por pieza

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

Estas estrellas esparcidas en oro con un patrón ornamental se pueden utilizar como un accesorio de cadena ligera para dar a las simples cadenas de luces una luz muy especial para la Navidad. - La decoración de metal simplemente se puede unir a las típicas mini bombillas.

Ya sea blanca o de color, la luz cuando se enciende la cadena de luces no solo hace que las pequeñas estrellas doradas brillen mágicamente, sino que también proyecta sombras muy imaginativas en los alrededores a través de los recovecos de las estrellas metálicas.

Las estrellas para decorar también se pueden utilizar de muchas otras formas en la decoración de Adviento: como estrellas de dispersión para la decoración de la mesa, provistas de una cinta como colgante decorativo o puedes insertar las estrellas de metal como objeto decorativo en piezas florísticas o en manualidades. para el Adviento. Por ejemplo, las estrellas se pueden unir perfectamente a las puntas de las ramas pequeñas como mini puntas de árboles de Navidad, o puede pegar las mini estrellas a los arreglos o atarlas a una corona de Adviento. - Equipadas con una cinta dorada, las estrellas son aptas para Navidad pero también como originales adornos de regalo.

Las estrellas como luces de colores de VIANA vienen a usted en un juego de 20, por lo que la mayoría de las luces de colores se pueden equipar con mini bombillas estándar. El diámetro interior del accesorio es de unos 8 milímetros.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.

Tamaño (H × W × D): aprox.6 × 6 × 1cm
Diámetro interior : Ø0,8cm
Color: dorado
Material: metal
Serie de productos: VIANA
Cantidad: 20 piezas
google_translate
Fabricante: Viana ®
N° de art.: 01883
Peso: 0,38 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Estrellas de decoración dispersas, accesorio de cadena ligera, Navidad, decoración de metal plateado Ø6cm 20ud
Estrellas de decoración dispersas, accesorio de cadena ligera, Navidad, decoración de metal plateado Ø6cm 20ud
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.