Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Estrella de madera roja, naturaleza 10cm para colgar 1pc

3,75 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Encanto rústico con significado celestial. La estrella de madera natural consta de cinco puntas, que se proporcionan en el exterior con un color de pintura roja, que enfatiza el carácter navideño. Por último, pero no menos importante, el color rojo también se considera el color navideño por excelencia. Un cordón de yute sirve como un encantador lazo de sujeción para colgar.

Encanta tu decoración navideña incluso durante la temporada de Adviento con esta estrella decorativa para colgar. Puedes colgar bellamente la estrella decorativa en tu ventana, decorar una pared con ella o decorar ramas decorativas con ella. No menos importante en el árbol de Navidad en sí, hará una buena figura en la víspera de Navidad y asegurará una decoración natural y festiva de su hogar.

La estrella de color natural para colgar mide aproximadamente 10 centímetros de alto y aproximadamente 1,5 centímetros de grosor. Con cinta de yute, la longitud total de la estrella de decoración es de aproximadamente 20 centímetros.

Longitud total: aproximadamente 20 cm
Tamaño estrella: aproximadamente 10 cm
Fuerza de la estrella: aproximadamente 1.5 cm
Color: naturaleza, rojo
Material: madera, yute
Cantidad: 1 pieza

N° de art.: 510357-010-439
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.