Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Enchufe decorativo, decoración de madera otoñal, erizo con seta Al11cm L34cm 12ud

11,65 € *

0,97 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Qué divertido tapón decorativo: esta decoración de madera otoñal muestra un pequeño erizo con una seta. El tapón de otoño tiene un colorido estampado en un lado y tiene un mango largo de madera. A continuación, puede poner la bonita decoración de setas en una maceta, una maceta o una maceta. El complemento floral para el otoño está animado por su alegre figura de erizo y los colores otoñales encajan en cada arreglo floral y el hongo incluso se puede enchufar en una corona de otoño. O ate el hongo con el erizo a un regalo como decoración de regalo.

Use el tapón en forma de hongo para dar a las plantas de interior, ramos o arreglos de buen gusto un aspecto otoñal, por ejemplo, o ate al afortunado con espléndidas coronas de Acción de Gracias. Si quieres regalar un ramo de flores que te has atado tú mismo, puedes añadir este erizo en el palito como mechero para deleitar al destinatario. Las setas dulces para decorar en combinación con ramas de serbal, physalis secas y flores en colores otoñales fuertes tienen un efecto particularmente atmosférico.

Por supuesto, también puede decorar una mesa con estos tapones y decorarlos en consecuencia para el otoño.

Recibirá los hongos de tapón decorativos en un conjunto de 12 en total. Cada uno de los tapones de madera de la marca de calidad VIANA está diseñado de la misma manera.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Largo total: aprox.34 cm
Tamaño del motivo: aprox.11 × 8 cm
Color: natural, rojo, blanco, marrón, verde, negro.
Material: madera
Cantidad: 12 piezas
google_translate
N° de art.: 01284
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Enchufe decorativo, decoración de madera otoñal, erizo con seta Al11cm L34cm 12ud
Enchufe decorativo, decoración de madera otoñal, erizo con seta Al11cm L34cm 12ud
Enchufe decorativo, decoración de madera otoñal, erizo con seta Al11cm L34cm 12ud
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.