Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Dragón de madera en la varilla 9,5cm 8pcs

11,30 € *

1,41 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Los bienes serán reordenados

Sólo quedan 0 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

Una decoración hermosa y hermosa para la temporada de otoño: ¡estos dragones de madera están pegados a un palo, están finamente pintados con colores otoñales y decorados con una cinta! Las figuras también tienen una cara sonriente, haciendo que el Herbstecker sea juguetón y también deleite a los niños. Cada una de las figuras comparte un esquema de color y está pintada con un patrón marcado o como una mitad doble.

Estos todavía están decorados con bonitos bucles de bastón y tienen una cola de lino que cuelga de las hojas y bolas de madera. Todo está montado en un palo de madera, que puedes poner fácilmente en tierra para macetas. Así que decora cómodamente una caja de flores en el balcón de una maceta en la sala de estar o una bonita mesa. Las figuras de dragón también se pueden insertar en un pequeño ramo y se ven muy bien en un jarrón de mesa.

Los dragones de madera en el palo se entregan en una bolsa para un total de 8 piezas. La longitud total del tapón de flores es de aproximadamente 33 centímetros, las figuras tienen aproximadamente las dimensiones de 9.5 x 6.5 centímetros.

Longitud total: aprox.33 cm
Tamaño de las figuras: aprox.9,5cm x 6,5cm.
Color: amarillo, naranja, marrón, rojo, verde, blanco.
Material: madera, bast, lino
Cantidad: 8 piezas, 2 por variante


N° de art.: 27864
Peso: 0,3 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Dragón de madera en la varilla 9,5cm 8pcs
Dragón de madera en la varilla 9,5cm 8pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.