Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Discos de madera redondos naturales Ø3,5–5cm 400g en red

10,05 € *

25,12 € por kg

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Hay una multitud de usos posibles para los discos de madera natural! Las rodajas de árbol se cortan de madera clara y muestran una intensidad irregular de anillos anuales. La corteza de los discos de las ramas es de color marrón claro a marrón grisáceo y la estructura es relativamente lisa a gruesa. La forma de los discos de madera es naturalmente redonda a ovalada, pero también oblonga

Utilice el material natural como decoración de dispersión para la decoración de una mesa de otoño o cree una atractiva decoración de bosque con los paneles de madera en el escaparate. También puedes usar los discos de madera para simular un camino forestal en tu decoración.

¡Los discos redondos de madera también son perfectos para manualidades! Use técnicas de transferencia como la impresión de lavanda para aplicar letras pequeñas o imágenes a los paneles de madera, o puede caligrafía o dibujar sobre ellos, los patrones decorativos o la escritura también se pueden aplicar convenientemente con el bolígrafo de leña. Cuando hagas manualidades con niños, puedes pegarle cositas hechas a mano o dejar que los niños pinten los cristales como les plazca ...

Puede perforar fácilmente los discos planos de madera con una broca delgada para colgarlos y pasar una cinta adecuada o pegar la madera con pegamento caliente. Use discos de madera decorativos diseñados como etiquetas de regalo o letreros de lugar, para etiquetar un buffet o cuélguelos en su árbol de Navidad como etiquetas decorativas para árboles de Navidad. En la tienda puede utilizar los discos de madera para manualidades como etiquetas de productos o etiquetas de precios.

Recibe los discos redondos de madera en natural en una red resellable con clip. Los discos redondos de madera tienen un peso total de aproximadamente 400 gramos. Con base en el peso, se puede estimar una cantidad promedio de aproximadamente 75 a 80 porciones. Dado que los discos de madera son un producto puramente natural, cada pieza individual difiere entre sí en forma y tamaño: un disco de madera puede ser redondo, ligeramente ovalado o alargado y tiene un diámetro entre aproximadamente 3,5 y 5 centímetros. El grosor de los discos es de aproximadamente 5 a 7 milímetros.

Tenga en cuenta: ¡Este es un producto natural! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.

Diámetro: aprox. Ø3.5cm - 5cm
Espesor: aprox.5 mm - 7 mm
Color: colores naturales, encalado
Material: madera
Cantidad: alrededor de 80 piezas
Peso: alrededor de 400 g
N° de art.: 69937
Peso: 0,7 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.