Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Decoración para controlar Santa Claus madera 4,5cm 36pcs

8,90 € *

0,25 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Ho, ho, ho: así suena en la decoración de tu mesa cuando decoras estos lindos Papá Noel para Navidad. Las partes dispersas de la preciosa marca VIANA están hechas con amor de madera y provistas de un pompón blanco en el sombrero.

Con cabezas de Santa Claus como Decoración para controlar, siempre tendrá éxito rápidamente en una práctica decoración de la mesa, ya que solo tiene que abrir la caja y distribuir las piezas de madera sobre la mesa. Y puede hacer esto todos los años, porque la caja sirve como una práctica opción de almacenamiento. Además, también tiene un material de artesanía festivo en sus manos, con el que puede decorar, por ejemplo, cajas de regalo, tarjetas de Navidad o incluso coronas y arreglos. Use pegamento caliente o cinta adhesiva de doble cara.

El streudeko de madera se entrega en una caja para un total de 36 piezas. Las cabezas de Santa Claus son de aproximadamente 4.5 centímetros de alto.

Tamaño: aproximadamente 4,5 cm
Color: natural, blanco, rojo.
Material: madera, textil.
Cantidad: 36 piezas, ordenadas


N° de art.: 65014
Peso: 0,25 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.