Decoración de Pascua oveja blanca H7cm 4pcs

13,20 € *

3,30 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Lindas en estilo cómico, estas ovejas blancas proporcionan variedad en la decoración de Pascua.

La estructura de las figuras decorativas de VIANA imita el grueso pelaje de las modelos en el pasto. Las ovejas están hechas de poliresina, una piedra artificial resistente que también se puede colocar en el jardín como decoración primaveral. La oveja es una decoración ideal de Pascua para sus primeros bloomers. O ponga la divertida decoración de Pascua en la hierba fresca. Allí las ovejas están garantizadas para hacerte sonreír.

Es aún más divertido si dejas que un pequeño rebaño de ovejas pasta en las decoraciones verdes de Pascua en la decoración de tu mesa. Por ejemplo, arregle algaproximadamente huevos coloridos, pasto de Pascua y estas ovejas decorativas como una miniatura de un prado de primavera en la casa. O coloque las figuras de Pascua en un paisaje montañoso, que puede diseñar fácilmente con musgo y otros materiales naturales. Por supuesto, las velas para las ovejas también se ven muy festivas. Solo los huevos de chocolate se confían a las ovejas bajo su propio riesgo, ya que ahora sabemos lo que las ovejas les hacen tan pronto como les dan la espalda ...

Obtienes la oveja gordita en una caja con 4 piezas. La oveja está hecha de poliresina (piedra artificial) y mide aproximadamente 7 centímetros de alto. La figura blanca de Pascua mide aproximadamente 9 centímetros de largo y 6.5 centímetros de ancho. El diámetro de la huella es de aproximadamente 6.5 centímetros.

Altura : aproximadamente 7 cm
Longitud: 9cm
Ancho: 6.5 cm
Diámetro de huella: aprox. Ø 4,5 cm.
Color : blanco
Material : poliresina
Cantidad : 4 piezas

google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.