Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Decoración de calabaza con luz 8,5cm 4pcs

11,55 € *

2,89 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Una horrible decoración de Halloween te espera con estas calabazas decorativas de alta calidad! Las calabazas de la exclusiva serie de productos VIANA están hechas de madera y pueden mantenerse estables. Las finas caras talladas están forradas con una tela, de modo que la luz interior puede irradiarse suavemente.

En la parte posterior hay un compartimento para pilas de botón y un interruptor negro, con el que enciende la pequeña lámpara de mesa. ¡El práctico tamaño de las figuras de calabaza cabe fácilmente en cualquier mesa, estantería, ventana o pasillo!

Las luces decorativas en forma de calabaza se ofrecen como un conjunto de 4 piezas. Una calabaza mide aproximadamente 8.5 centímetros de alto. Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas.

Tamaño: aproximadamente 8,5 cm
Color: naranja
Material: madera, tela, eléctrica.
Pilas (no incluidas): pilas tipo botón CR 2032.3V
Cantidad: 4 piezas


N° de art.: 89142
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Decoración de calabaza con luz 8,5cm 4pcs
Decoración de calabaza con luz 8,5cm 4pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.