Decoración navideña 2020

Más categorías

Bolas de Navidad

Bolas de Navidad ¡Cada Navidad necesita al menos una bola de Navidad! En Floristik24, la tienda en línea de artículos de artesanía y artículos decorativos, encontrará bolas de árboles de Navidad en diferentes tamaños, colores clásicos y modernos, con superficies mate o brillantes y para colgar, enchufar y colocar. Además, el surtido navideño se complementa con bayas espejo, que también están disponibles en una variedad de variaciones.

¡Así que puedes hacer tus...

Bolas y adornos navideños

Bolas y adornos navideños Decorar el árbol de Navidad es uno de los rituales más bellos antes de Navidad. Año tras año, las decoraciones navideñas transforman una conífera verde en un árbol de Navidad decorado festivamente. En nuestra tienda en línea encontrará artículos baratos para decoraciones de Adviento y decoraciones de árboles de Navidad para colgar y colocar.

Nuestras bolas navideñas, renos decorativos, conos y botas navideñas brindan un ambiente navideño en las salas de estar, como decoración de ventanas,...

Candelabro y Linterna

Candelabro y Linterna Las velas son una parte integral de Adviento y Navidad. La cálida luz y el parpadeo de la llama irradian contemplación y comodidad. Especialmente en la temporada oscura, las velas y linternas como decoración son relajantes para el alma.

En nuestro surtido encontrará muchos candelabros navideños, candelitas y linternas para su decoración de invierno, adviento y navidad. Nuestros candelabros de colores en forma de estrella embellecen no solo su corona de Adviento, sino que protegen con la ayuda de la...

Decoración de Nochevieja

Decoración de Nochevieja Con la decoración de Nochevieja de Floristik24, su tienda en línea de artículos decorativos e ideas creativas de artesanía, ¡su fiesta de Nochevieja será una noche maravillosa! ¡Aquí encontrarás una gran decoración floral para tus plantas de interior, como tapones, elegante decoración de mesa como un cilindro negro y divertida decoración para tu tocador como una feliz figura de deshollinador! ¡Con los divertidos artículos de fiesta, puedes decorar una celebración en casa o usarlo como recuerdo para una...

Decoración Navideña

Decoración Navideña Cuando la primera nevada cae suavemente frente a la ventana y las galletas de Navidad en toda la casa exudan su aroma irresistible, estás de humor para la próxima fiesta con una decoración navideña de buen gusto. Ya sea clásico, moderno o extravagante y glamoroso: en nuestra tienda en línea encontrará una gran selección de decoraciones navideñas fantásticamente hermosas para todos los gustos, lo que aumentará la anticipación de la Nochebuena en lo inconmensurable....

Flores de seda y abetos

Flores de seda y abetos La temporada de invierno es siempre una oportunidad para hacer una decoración floral específica. Es la temporada de las flores de pascua y las rosas navideñas, por nombrar algunas. De hecho, nuestra gama de productos incluye una variedad de plantas de invierno y flores artificiales. Hemos seleccionado para usted plantas artificiales en seda real, tela y material sintético para permitirle lograr una decoración de fin de año a la altura de sus expectativas.

Ramas de abeto, flores de seda y plantas...

Luces de hadas LED

Luces de hadas LED Cuando los días son cada vez más cortos en la temporada de Adviento, al mismo tiempo se encienden muchas luces de hadas para las tradicionales luces navideñas. Ya sea al aire libre en edificios, tiendas, jardines o en salas de estar, en ventanas y árboles de Navidad, nuestras cadenas de luz LED para interiores y exteriores aportan mucha luz y un ambiente festivo a la temporada oscura.

Luces de Adviento y Navidad con luces LED de ahorro de energía.

En nuestra tienda...

Nieve artificial

Nieve artificial La nieve y el hielo artificiales son elementos esenciales de una hermosa decoración sobre el tema del invierno. Es por eso que dedicamos en nuestra tienda en línea una serie completa de nieve, bolas de nieve, hielo y copos de nieve sintéticos en diferentes formas. Nuestra nieve decorativa es adecuada, entre otras cosas, para el revestimiento de ventanas, la decoración interior de tiendas o la decoración navideña de restaurantes. Viene en varias formas y hará las delicias de diseñadores, bricolaje y...

Plato decorativo

Plato decorativo Un plato decorativo es un componente importante para una decoración de mesa exitosa. Nuestra gama de productos festivos incluye una buena colección de platos de plástico que puede usar como accesorios para coronas o velas de Adviento, pero también para presentar cupcakes navideños. Estas placas decorativas pueden cumplir una gran cantidad de funciones y lo inspirarán a medida que se acerca la temporada navideña para crear todo tipo de decoraciones.

Cuadrados, redondos o rectangulares, nuestros platos...
Para que usted y sus clientes tengan acceso a muchas luces y hermosas decoraciones en el tiempo de Adviento y Navidad, ofrecemos una amplia gama de artículos decorativos de invierno para un ambiente navideño inolvidable. Nuestra gama de decoraciones navideñas abarca desde diseños nostálgicos hasta románticos y modernos. Explore nuestra amplia gama navideña y encontrará los artículos adecuados para sus acabados y decoraciones florales.

Ambiente festivo en Adviento y Navidad con elementos decorativos invernales.

Aquí encontrará numerosas velas, candelabros y candelitas para su posterior procesamiento para coronas de Adviento, para árboles de Navidad o como decoración de la mesa. Nuestras luces de colores para interiores y exteriores hacen que la casa y el jardín brillen en esplendor festivo. Ya sean adornos navideños, estrellas de cristal o guirnaldas: con nuestras decoraciones navideñas puede diseñar árboles de Navidad individuales, salas atmosféricas y banquetes acogedores.
Para las coronas de Adviento, obtienes accesorios especiales como frutas secas y platillos adornados y velas de Adviento ignífugas para enchufar. Nuestras flores de seda, plantas artificiales y abetos de aspecto engañosamente real son ideales para decoraciones de mesas, paredes y ventanas festivas. Los escaparates también se pueden decorar con estilo con nuestros artículos navideños. Ofrecemos nieve artificial en todas sus formas para decoraciones de invierno en tiendas o en casa.
Con nuestras decoraciones de Navidad y Adviento, estás bien equipado para la fiesta del amor.


google_translate
Youtube Channel