Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar

Descripción de categoría

Para que usted y sus clientes tengan acceso a muchas luces y hermosas decoraciones en el tiempo de Adviento y Navidad, ofrecemos una amplia gama de artículos decorativos de invierno para un ambiente navideño inolvidable. Nuestra gama de decoraciones navideñas abarca desde diseños nostálgicos hasta románticos y modernos. Explore nuestra amplia gama navideña y encontrará los artículos adecuados para sus acabados y decoraciones florales.

Ambiente festivo en Adviento y Navidad con elementos decorativos invernales.

Aquí encontrará numerosas velas, candelabros y candelitas para su posterior procesamiento para coronas de Adviento, para árboles de Navidad o como decoración de la mesa. Nuestras luces de colores para interiores y exteriores hacen que la casa y el jardín brillen en esplendor festivo. Ya sean adornos navideños, estrellas de cristal o guirnaldas: con nuestras decoraciones navideñas puede diseñar árboles de Navidad individuales, salas atmosféricas y banquetes acogedores.
Para las coronas de Adviento, obtienes accesorios especiales como frutas secas y platillos adornados y velas de Adviento ignífugas para enchufar. Nuestras flores de seda, plantas artificiales y abetos de aspecto engañosamente real son ideales para decoraciones de mesas, paredes y ventanas festivas. Los escaparates también se pueden decorar con estilo con nuestros artículos navideños. Ofrecemos nieve artificial en todas sus formas para decoraciones de invierno en tiendas o en casa.
Con nuestras decoraciones de Navidad y Adviento, estás bien equipado para la fiesta del amor.


google_translate