Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Deco enchufe dragon 39,5cm 6pcs

15,85 € *

2,64 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Cuando se vuelve más tormentoso afuera, ha llegado el otoño, en el que podemos observar muchas coloridas cometas en el cielo. Entonces, estos lindos enchufes deco muestran un paisaje armonioso de otoño. Los tapones están hechos de madera, provistos de un lazo y una cinta de yute. Bastante lindo: ¡el dragón está adornado con una cara amigable con Flaschchnase!

Decora especialmente felizmente tus plantaciones en la cama o las plantas en macetas de la casa simplemente pegando el palo de madera del Dekodrachen en el suelo. ¡Incluso los arreglos otoñales se pueden subrayar de esta manera atmosférica!

Recibes los dragones en una cantidad de seis piezas. Cada dragón mide aproximadamente 11 por 11 centímetros y tiene una altura total de aproximadamente 39.5 centímetros.

Altura total : aproximadamente 39,5 cm
Dimensiones Dragón: aproximadamente 11 cm x 11 cm
Color: naturaleza, naranja, amarillo, rojo.
Material: madera, yute
Cantidad: 6 piezas


N° de art.: 65480
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Deco enchufe dragon 39,5cm 6pcs
Deco enchufe dragon 39,5cm 6pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.