Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Deco calabaza rojo decoración de mesa otoño polyresin 10.5 × 9cm 2pcs

14,15 € *

7,07 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

¡La calabaza decorativa en rojo muestra la decoración de tu mesa de qué color es! La pequeña calabaza de otoño se moldea con poliresina, una piedra artificial resistente, y luego se florea hasta obtener un acabado aterciopelado. La hoja y el tallo de la decoración otoñal, por otro lado, están pintados en múltiples colores.

La calabaza de color rojo vino combina a la perfección con el verde musgo claro y el naranja fuerte. Entonces, ¿qué tal las decoraciones de mesa coloridas o las decoraciones de escaparates en las que se lucen los colores fuertes del otoño? Hojas artificiales, otras calabazas decorativas y una linterna LED complementan las calabazas artificiales de color rojo oscuro para crear un pequeño paisaje otoñal. Si, por el contrario, desea incorporar el último blanco cremoso, coloque acentos oscuros con las dos figuras de calabaza y la calabaza grande de esta serie de productos y coloque flores secas como el grano blanqueado o la hierba seca blanca. ¡Esta decoración de calabaza de otoño también se ve muy bien en Acción de Gracias!

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aprox.9 cm
Diámetro: aprox. Ø10,5 cm
Color: rojo
Material: poliresina (piedra artificial)
Cantidad: 2 piezas
google_translate
N° de art.: 00830
Peso: 0,73 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Deco calabaza rojo decoración de mesa otoño polyresin 10.5 × 9cm 2pcs
Deco calabaza rojo decoración de mesa otoño polyresin 10.5 × 9cm 2pcs
Deco calabaza rojo decoración de mesa otoño polyresin 10.5 × 9cm 2pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.