Corona de plumas Verde claro Ø20cm 3pzs

16,80 € *

5,60 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Con esta corona de plumas verde claro, la primavera llega a tu sala de estar, escaparate o restaurante! La gran decoración de primavera en colores pastel se ha creado uniendo plumas de colores suaves y hasta un anillo de poliestireno. Dado que este anillo también está provisto de una cinta de yute de color natural, puede colgar la corona decorativa como desee como decoración de puertas, paredes o ventanas.

Especialmente en la temporada de Pascua, la corona decorativa con plumas se puede usar para decorar y diseñar: ya sea que lo cuelgue solo o lo coloque sobre una mesa y lo decore con cáscaras de huevo y figuras de conejito y pollo, depende totalmente de usted. También puede poner un poco de hierba de Pascua, así como algaproximadamente dulces en el centro del anillo de decoración para adultos y niños. En cualquier caso, la corona que recibe aquí en un conjunto de 3, ¡un punto de atracción muy inusual!

El diámetro total de cada corona de primavera en verde claro es de aproximadamente 20 centímetros; El diámetro interior es de aproximadamente 15 centímetros. Si uno nota que algunas de las primaveras se destacan más que otras, entonces cada corona tiene un máximo de aproximadamente 7 centímetros de alto.

Diámetro total: aprox. Ø20cm
Diámetro interior: aprox. Ø15cm
Altura : aproximadamente 7 cm
Color : verde claro, natural
Material : espuma de poliestireno, plumas, yute
Cantidad : 3 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.