Corona de plumas Verde claro Ø15cm 4pzs

17,10 € *

4,28 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Ya sea colgado o acostado, en la mesa, en la pared, en la ventana o en una puerta: ¡Para esta pequeña corona de primavera en verde claro hay un lugar decorativo en todas partes! El elemento decorativo, con plumas suaves y plumón sobre una base de poliestireno, es especialmente adecuado para la primavera y la Pascua. Luego también hay una maravillosa corona de Pascua en el escaparate de su tienda o en la puerta de un café, especialmente porque se puede colgar fácilmente con la cinta de yute de color natural.

Por supuesto, también puedes poner la corona decorativa en el mostrador de la recepción de un hotel y allí con flores artificiales pegadas, un jarrón en el medio o varios conejos decorativos a su alrededor para una dulce decoración de Pascua. Por lo tanto, la corona de joyas con sus plumas en el hermoso y brillante color garantiza un ambiente fresco y aireado. Si quieres agregar algo a todo, entonces también enrollas una cadena de luces alrededor del anillo emplumado: ¡así obtienes una decoración atmosférica para las primeras noches más cálidas!

La corona de plumas verde claro viene en un paquete de plástico en un conjunto de 4 piezas. Cada corona tiene un diámetro total aproximado de 15 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 11 centímetros. Como algunas plumas sobresalen un poco más que otras, esto da como resultado una altura máxima de aproximadamente 6 centímetros.

Diámetro total: aprox. Ø15cm
Diámetro interior: aprox. Ø11cm
Altura : aproximadamente 6 cm
Color : verde claro, naturaleza
Material : espuma de poliestireno, plumas, yute
Cantidad : 4 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.