Corona de plumas Rosa antigua Ø22cm

9,95 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Disfruta de la vida con facilidad: esta corona de plumas suaves en un delicado rosa antiguo parece encantadora y fascinante. La ligereza del ser ahora se puede obtener para la decoración de su hogar con la ayuda de esta elegante pieza. La bonita corona de plumas consta de numerosas plumas suaves y plumón, que se tejen firme y firmemente alrededor de un anillo resistente de plástico.

Escriba este lema de vida de ligereza y tierno romance en las banderas y equipe su puerta de entrada con esta noble corona de joyas. Al ingresar, usted y sus invitados, como clientes e invitados, se sienten inmediatamente cómodos. Una corona de puerta hecha de plumas siempre encaja bien en Pascua y en una atractiva decoración de primavera. Con su aspecto fresco y aireado, también tiene la oportunidad de usar la corona decorativa como una corona de mesa mágica. Cada conejito de Pascua se sentirá cómodo en un nido de plumas rosa tan tierno. También un huevo de cerámica noble y grande se adapta idealmente a la decoración de Pascua en la corona de primavera.

La corona de plumas en rosa vieja tiene un diámetro total de aproximadamente 22 centímetros. ¡Debido a un encanto vintage especial, la corona decorativa también es ideal para una decoración romántica de boda!

Diámetro total : aprox. Ø22cm
Color: rosa vieja, natural
Material: resortes, plástico
Cantidad: 1 pieza

Nota: Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.