Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Corona de metal para colgar con ganchos marrón óxido Ø11cm H17cm

7,95 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

La corona de metal con gancho impresiona por su aspecto antiguo de color marrón óxido. En la parte superior, la corona decorativa tiene un elemento ornamental con una hoja y un gancho en la parte inferior.

La corona decorativa de metal es muy versátil, por lo que no debe faltar en tu repertorio decorativo: usa la corona de metal como un atractivo adorno navideño y cuelga del techo una corona navideña o simplemente una rama de pino y una bola de árbol de Navidad. También puede usar la corona de metal durante todo el año como una percha para una linterna o un carillón de viento en la ventana y en el área al aire libre, ¡lo que también es una maravillosa decoración para bodas! - ¡O puede usar la decoración de metal como una estación de alimentación y colgar bolas de masa hervida en el gancho de su jardín!

La corona decorativa para colgar en marrón óxido mide aproximadamente 17 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 11 centímetros. Con el gancho en la cadena para colgar, tiene una longitud total de aproximadamente 38 centímetros. En la parte superior de la corona hay un anillo al que se une una cadena con ganchos para colgar, su longitud es de aprox.

Diámetro: aprox. Ø11cm
Altura: aproximadamente 17 cm
Largo total (con cadena): 38cm
Color: marrón óxido
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
N° de art.: 490661-000-712
Peso: 0,47 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Corona de metal para colgar con ganchos marrón óxido Ø11cm H17cm
Corona de metal para colgar con ganchos marrón óxido Ø11cm H17cm
Corona de metal para colgar con ganchos marrón óxido Ø11cm H17cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.