Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Corona de metal blanco, óxido Ø13,5 / 17,5cm, juego de 2

20,65 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

Decoración de mesa para Frozen Palace: La corona de metal blanco con copos de nieve y formas curvas trae magia invernal a tu mesa navideña.

La corona de la marca de decoración VIANA se abre como una flor. Las puntas están cubiertas con pequeñas bolas de metal a modo de perlas y el exterior está decorado con copos de nieve y cristales de hielo en ópticas de óxido y varias formas.

La corona de metal, forrada con una película de plástico, es una maravillosa maceta para pequeñas plantas de invierno y se puede usar como candelita o para guardar objetos en un estante. Como idea de regalo para Navidad y Adviento, puede usar una pequeña maceta de metal para crear un arreglo floral de flores secas y materiales naturales sobre espuma floral o llenar el recipiente con pequeños regalos.

Recibes la corona blanca con las poinsettias como un conjunto de dos en diferentes tamaños. El diámetro del soporte ronda los 6 u 8,5 centímetros. Las coronas llegan a una altura de aproximadamente 10 o 14,5 centímetros.

Altura: aproximadamente 10 cm y 14,5 cm
Diámetro (arriba): aprox. Ø13,5cm y Ø17,5cm
Diámetro (abajo): aprox. Ø6cm y Ø8.5cm
Color: blanco, óxido
Material: metal
Cantidad: Set (2 piezas)

Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos garantizar que la embarcación sea 100% resistente al óxido y 100% impermeable.
N° de art.: 69701
Peso: 0,52 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Corona de metal blanco, óxido Ø13,5 / 17,5cm, juego de 2
Corona de metal blanco, óxido Ø13,5 / 17,5cm, juego de 2
Corona de metal blanco, óxido Ø13,5 / 17,5cm, juego de 2
Corona de metal blanco, óxido Ø13,5 / 17,5cm, juego de 2
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.