Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Corazones de madera, obsequios para decoración de mesa, San Valentín, decoración de boda, doble corazón 72pcs

9,20 € *

0,13 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Ya sea como decoración de mesa o para hacer corazones de madera, ¡se pueden usar de muchas maneras! ¡Los corazones de madera para rociar son una forma maravillosa de decorar románticamente una mesa de boda!

Puede esparcir fácilmente esta mezcla de corazones dobles en blanco, rosa y rosa como decoración de dispersión sobre la mesa y ni siquiera tiene que organizarse con precisión, ya que los corazones decorativos se ven bonitos por ambos lados.

Dado que los corazones de madera tienen cada uno dos perforaciones en la superficie interior, se pueden enhebrar fácilmente en una cinta o alambre de metal para hacer delicadas guirnaldas decorativas o cintas decorativas románticas. Puedes usar las guirnaldas y lazos como decoración romántica para el día de San Valentín o para una boda. Use guirnaldas de corazones como adornos de mesa o cuélguelas. También puede usar cintas decoradas con gusto para decorar arreglos florales o coronas románticas de mesa.

Debido a su forma plana, no solo puedes enhebrar corazones de madera, sino también pegarlos. Use pegamento para todo uso o pegamento caliente para decorar una olla de cerámica, un arreglo, un marco para fotos o una tarjeta de felicitación. - ¡Puedes crear tantas decoraciones diferentes de San Valentín con corazones de madera!

Obtienes los corazones de madera para esparcir en un juego de 72 en una caja de plástico. El conjunto de corazones dobles se clasifica en tres colores: rosa, rosa y blanco. Hay 24 copias de cada color. El grosor de la decoración de madera perforada es de aproximadamente 2 milímetros. Cada corazón doble mide aproximadamente 4 centímetros de ancho y 3 centímetros de alto.

Tamaño:
alrededor de 4 cm x 3 cm
Espesor: aprox.2 mm
Color: rosa fuerte, rosa, blanco
Material: madera
Cantidad: 72 piezas, 24 por color
N° de art.: 12541
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.