Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Conejito decorativo con pala, conejito, decoración de Pascua, conejito de madera, conejito de Pascua

10,50 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Al jardín! El niño conejo con pantalones y bufanda está listo para la jardinería, ya tiene su pala grande con él.

¡El gran conejito de madera en blanco se convertirá en el favorito de tus decoraciones de Pascua! Colóquelo en la mesa de Pascua o en el alféizar de la ventana entre sus macetas. ¡El pequeño jardinero también se ve hermoso en la casa del jardín o en el balcón!

El conejito decorativo está pintado en ambos lados para que se pueda colocar en todas las direcciones. El conejito de madera ha sido decorado con muchos detalles cariñosos: lleva un peto de cuadros rojo y blanco y una bufanda rosa hecha de tela real con un patrón de puntos blancos. La pala de jardín en su mano tiene una pala de metal real.

Instale el conejito de Pascua decorativo con una canasta plantada con flores tempranas, un ramo de Pascua hecho de ramas con huevos de Pascua o una decoración de velas de Pascua. ¡También puede combinar el niño conejo a la perfección con la niña conejo a juego o los pollos y pollitos de nuestra gama!

¡Ya sea como una hermosa decoración de Pascua para su hogar o para regalar el lindo conejito decorativo de la marca de calidad VIANA tomará los corazones por sorpresa!

El conejito de madera con pala mide unos 28 centímetros de alto y unos 15 centímetros de ancho. El grosor de la decoración de madera es de aproximadamente 3,5 centímetros.

Tamaño: aprox.28 × 15 × 3,5 cm
Tamaño pala: aprox.14,5 × 3,5 cm
Color: blanco, rojo, rosa, negro, naturaleza, plata.
Material: madera, metal, tela.
Cantidad: 1 pieza
N° de art.: 12381
Peso: 0,61 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.