Campanas de flores para colgar Multicolor 4,5cm - 5,5cm 4pzs

10,75 € *

2,69 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Con estas campanas de flores colgantes multicolor recibirás una gran adición a tu decoración de primavera! Las flores finas son parte de la marca noble Viana y, por lo tanto, son de muy alta calidad y encajan perfectamente en la decoración de una habitación moderna. Cada flor de este conjunto de decoración tiene una forma diferente, está abierta en la parte inferior y está equipada con un badajo en el interior, que es golpeado por el impulso en las paredes laterales, creando un sonido brillante de cuento de hadas.

Con la cinta decorativa blanca unida a la parte superior, puede colgar las campanas de cerámica cómodamente. Además, las flores están coloreadas en una mezcla de color rosa, verde, crema, púrpura y azul y tienen un fino efecto perlado en la superficie. Esto le permite extender la decoración de su ventana de una manera original o decorar una terraza, un jardín o un balcón. Cuando en un día cálido y soleado suena una pequeña brisa y suenan las campanas, ¡te sientes como un bosque de cuento de hadas por un breve momento!

Las campanas de flores multicolores para colgar se suministran como un conjunto de decoración para un total de 4 piezas que tienen una longitud total de aproximadamente 15 a aproximadamente 17 centímetros. Las flores de cerámica tienen aproximadamente 4.5 a 5.5 centímetros de alto y tienen un diámetro de aproximadamente 3 a 5.5 centímetros.

Longitud total:
aprox.15cm - 17cm
Alturas:
aprox. 4.5cm - 5.5cm
Diámetro: aprox. Ø3cm - Ø5,5cm
Color: rosa, blanco, crema, verde, púrpura, azul
Material: cerámica, plástico, tela
Cantidad: 4 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.