Campanas de flores para colgar 5cm - 5,5cm Blanco, plata 4pzs

11,15 € *

2,79 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Aquí obtienes una delicada magia de flores bastante diferente en tu decoración: con cada campana de plata blanca en forma de flor, que obtienes aquí en el conjunto de 4, ¡puedes establecer un acento con encanto en un proyecto creativo de primavera! Como las 4 campanas de flores VIANA, cada una con un diseño ligeramente diferente, están provistas de cintas de tela blanca, se pueden colgar en ramas y ramitas sin problemas, se sujetan a coronas y se atan a cestas pequeñas.

El procesamiento en una mesa de Pascua o primavera también vale la pena: junto con las flores en colores pastel y las ramas de sauce, las pequeñas campanas decorativas hechas de cerámica aseguran que un toque cálido y elegante también llegue a sus 4 paredes. Cuelgue la campana puesta en el otro viento y el clima protegido en el balcón o en la terraza como una especie de campanas de viento sofisticadas, para que pueda disfrutar de la llamativa, incluso con cada ráfaga de viento en una melodía: las campanas en forma de flor están dentro, es decir, con un equipado con una pequeña badajo que cuelga de una cinta de plata.

El tamaño de las campanas en forma de flor de color blanco plateado varía entre 5 y 5,5 centímetros; El diámetro varía entre aproximadamente 3,5 y 5 centímetros. Si uno mide la cinta de tela con cada uno, entonces resulta en una longitud total, que es aproximadamente entre 15 y 16 centímetros.

Longitud total : aprox.15cm - 16cm
Tamaño : aprox. 5 cm - 5.5 cm
Diámetro : aprox. Ø3,5cm - Ø5cm
Color : blanco, plata
Material : cerámica, tela
Cantidad : 4 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.