Campana decorativa en forma de flor Blanco, oro 4piezas

11,15 € *

2,79 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¿Quién dice que las campanas solo se pueden usar en Navidad y no en decoraciones de primavera? ¡Este conjunto de 4 campanas decorativas diferentes de oro blanco en forma de flor demuestra que es muy posible decorar con campanas en la Pascua y la primavera! Dado que cada campana decorativa está equipada con una cinta blanca para colgar, puede usar fácilmente la mezcla en sus proyectos de diseño.

Por ejemplo, use el juego completo de pan de jengibre del grupo de productos VIANA en el arbusto de Pascua o use solo una de las perchas decorativas para decorar una pequeña corona o una canasta de regalo, por ejemplo. No solo cada una de las abrazaderas de cerámica se ve muy bonita a su manera, sino que debido a que una pequeña clapeta está unida a una banda plateada en su interior, puede mirar hacia adelante dos veces sobre los accesorios decorativos dulces: las campanas de cerámica son para un lindo eyecatcher y, por otro lado, ¡literalmente suenan en la primavera!

El tamaño de las campanas decorativas de oro blanco en forma de flor varía entre 5 y 5,5 centímetros; La longitud total con banda varía entre 14 y 16,5 centímetros. El diámetro aproximado de las campanas de las flores es de entre 4 y 4,5 centímetros.

Longitud total : aproximadamente 14 cm - 16,5 cm
Tamaño : aproximadamente 5 cm - 5.5 cm
Diámetro : aprox. Ø4cm - Ø4,5cm
Color : blanco, oro, plata
Material : cerámica, tela.
Cantidad : 4 piezas

Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.