Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Calabazas de madera para pegar 2.5cm naranja 18pcs

2,40 € *

0,13 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Decora tu hogar con amor con esta gran decoración de otoño: estas pequeñas calabazas de madera son perfectas para pegar y de color naranja. Cada figura de madera consta de 2 calabazas que se colocan una al lado de la otra como un equipo y con su divertido Grinsegesichtern crean buen humor. En la parte superior de cada calabaza tiene una hoja verde y en la parte posterior de las pegatinas de madera planas hay un punto de pegamento, que está protegido con una delgada película de plástico.

Puede quitarlos y luego pegar las figuras de otoño en una tarjeta de felicitación, una maceta o incluso una candelita. También puede decorar marcos de ventanas, muebles en la guardería o regalos de cumpleaños. Debe saber que la decoración adhesiva es fácil de quitar incluso después del hecho. Especialmente para Halloween, puedes usar estos símbolos típicos para complementar tu fiesta de Halloween. Pegue Halloweendeko y luego también en marcos de ventanas o puertas, cuencos y personajes de miedo.

Las calabazas de madera para pegar en naranja son un total de 18 piezas en una pequeña caja. La figura doble tiene aproximadamente las dimensiones de 2.8 x 2.8 centímetros.

Tamaño: aproximadamente 2,8 cm x 2,8 cm
Color: naranja, negro, verde, blanco
Material: madera, plástico.
Cantidad: 18 piezas


N° de art.: 7227-31
Peso: 0,05 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Calabazas de madera para pegar 2.5cm naranja 18pcs
Calabazas de madera para pegar 2.5cm naranja 18pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.