Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Calabaza decorativa flocada naranja 32cm

22,15 € *

Entrega hasta el 5. octubre **

Los bienes serán reordenados

Sólo quedan 0 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

Ya sean pequeñas o grandes, naranjas, verdes o estampadas, ¡las calabazas son simplemente el clásico entre las decoraciones de otoño!

La gran calabaza decorativa de VIANA está cuidadosamente flocada en naranja brillante, su tallo también tiene un delicado flocado gris verdoso. Dos pequeños zarcillos de calabaza de aspecto muy realista hechos de alambre de metal marrón y dos hojas de calabaza artificiales están unidos a la base del mango.

Usa la calabaza naranja como decoración de la mesa de otoño: coloca una guirnalda con hojas de otoño largas sobre tu mesa y coloca la calabaza artificial en el medio o en uno de los extremos de la mesa. Agregue un par de calabazas artificiales más pequeñas: ¡su mesa de otoño está lista!

También puedes combinar la calabaza con setas artificiales o frutas de otoño. Colóquelo en el alféizar de la ventana o colóquelo en su entrada junto con una gran linterna. - La calabaza flocada es un gran objeto decorativo, ¡especialmente en Halloween o Acción de Gracias!

La calabaza de plástico tiene un diámetro de aproximadamente 32 centímetros y mide aproximadamente 21 centímetros de alto.

Altura: aproximadamente 21 cm
Diámetro: aprox Ø32cm
Color: naranja, marrón, verde.
Material: plástico, alambre
Cantidad: 1 pc
N° de art.: 68664
Peso: 0,54 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Calabaza decorativa flocada naranja 32cm
Calabaza decorativa flocada naranja 32cm
Calabaza decorativa flocada naranja 32cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.