Caja de dulces para Pascua Rosa A13,5cm

7,25 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Dulce desde el exterior y dulce desde el interior: ¡esta colorida caja de dulces con la tapa rosa promete, que se puede configurar o regalar especialmente para Pascua! En la parte superior hay un huevo azul y amarillo, que también sirve como asa, y en la parte delantera de la lata de cerámica blanca se destacan en relieve un huevo azul, violeta y verde. Todos los huevos, así como la tapa restante y el frente de la caja de Pascua, están decorados adicionalmente con puntos, líneas de serpiente, una flor y una caja de regalo. Por cierto, la tapa y la lata encajan perfectamente con sus bordes dentados, de modo que la construcción en sí misma también se ve como un huevo grande y angular.

¡Haga que uno o uno de sus seres queridos sea un placer, llene pequeños obsequios en la lata y regálelos para la Pascua! Por supuesto, también puede guardar el contenedor decorativo para usted y configurarlo como una decoración de mesa o ventana. O lo coloca como un práctico carrito de té en el estante de la cocina o lo toma como una linda lata de dulces en la oficina, donde todos pueden usarlo. ¡Las posibilidades son infinitas!

La caja de dulces rosa con motivos de Pascua tiene aproximadamente las dimensiones 13.5 x 7.5 x 6 centímetros. Los recibes en una caja de cartón.

Tenga en cuenta: ¡ El producto es apto para alimentos, pero no apto para lavavajillas!

Altura : aprox.13.5 cm
Longitud : aprox. 7,5 cm
Profundidad : aprox.6 cm
Color : rosa, blanco, azul, amarillo, verde, morado
Material : cerámica
Cantidad : 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.