Caja de caramelos Pascua amarilla 13.5cm

7,25 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Una bonita adición a la decoración de Pascua y un dulce regalo de Pascua: esta caja de cerámica de caramelo amarillo es perfecta para Pascua, ya que muchos coloridos huevos de Pascua decoran la apariencia. Lo primero que hay que mencionar es el gran huevo verde y el pequeño huevo rosado en la tapa, que saltan inmediatamente en el ojo, se muestran tridimensionalmente y se pueden usar como asa al mismo tiempo. Además, uno reconoce en el frente tres huevos más en amarillo, verde y naranja, que forman parte de la pared frontal y son un poco bulbosos.

Todos los huevos decorativos también están pintados con finas decoraciones y hermosos diseños que se ven realmente hermosos. La tapa amarilla es fácil de quitar y, con su patrón dentado en la parte inferior, encaja perfectamente en los dientes de la lata de cerámica. Puede usar el Bonbonniere en Pascua para deliciosas galletas caseras, chocolates tentadores o dulces dulces y luego colocarlo como decoración de mesa en la mesa de la sala de estar. ¡Con él, ofreces a tus pequeños y grandes invitados un pequeño regalo elegante y lleno de regalos caseros, obtienes una gran idea de regalo para Pascua!

La caja de dulces amarilla tiene una altura de aproximadamente 13.5 centímetros como decoración para Pascua, una profundidad de aproximadamente 6 centímetros y una longitud de aproximadamente 7.5 centímetros.

Tenga en cuenta: ¡
El producto es apto para alimentos, pero no apto para lavavajillas!

Altura: aprox.13.5 cm
Longitud: aproximadamente 7,5 cm
Profundidad: aprox.6 cm
Color: amarillo, blanco, verde, rosa, rojo, naranja
Material: cerámica
Cantidad: 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.