Arte floral fúnebre

Más categorías

Adorno de la tumba

Adorno de la tumba Estatuillas en cerámica o polystone para la decoración de tumbas y lápidas de nuestro querido difunto

La decoración de tumbas es una práctica popular en muchas culturas. El desarrollo del último hogar de un ser querido es realmente una parte integral del trabajo de duelo. Los adornos decorativos y los arreglos florales nos permiten expresar los lazos especiales que nos han unido a los fallecidos.

En el arte floral funerario, las figuras decorativas, las tazas de arreglo y los objetos decorativos...

Arreglos funebres

Arreglos funebres Arreglos de duelo basados ​​en musgo islandés, hojas de palma, conos de pino y muchas otras plantas secas.

Las composiciones funerarias que proponemos aquí son arreglos de flores secas ya listas para usar que pueden usarse sin transformación o completarse o incluso reelaborarse. Estos conjuntos naturales podrían integrarse, por ejemplo, en coronas de luto, así como coronas u ornamentos destinados a las urnas.

Estas composiciones se usan en ramos y arreglos de luto, pero también para la...

Jardineras para la tumba

Jardineras para la tumba En tiempos de duelo y contemplación, es importante para nosotros decorar las tumbas de nuestros seres queridos de una manera digna y elegante. Con Floristik24, la tienda en línea especializada en decoraciones funerarias, tenemos algo que decir sobre su compasión y sus condolencias. Cuando las palabras nos fallan, ¿qué mejor manera de transmitir un mensaje de apoyo que una lápida elegante o un hermoso arreglo floral? Encontrará en nuestras páginas cojines funerarios, pastillas y soportes para plantas en forma...

Jarrones graves

Jarrones graves Los ramos de flores siempre han proporcionado un mensaje de amor y recuerdo que es esencial durante el período de duelo. Descubra los jarrones funerarios ofrecidos por Floristik24, el especialista en arte floral funerario y decoración de luto. Entre nuestros modelos, algunos muestran tallas delicadas, mientras que otros se distinguen por su sobriedad, lo suficiente como para satisfacer todas sus solicitudes, sean cuales sean sus gustos. ¿Qué piensa, por ejemplo, de los jarrones de luto grises que están...

Luffa y musgo

Luffa y musgo En esta categoría "Lufa y musgo", ofrecemos a los floristas y decoradores varias fibras naturales y plantas secas.

La esponja de luffa, el musgo y el sisal son elementos de decoración muy presentes en el arte floral funerario. Estos son artículos naturales que también se aprecian en muchas otras áreas, como la decoración del hogar y el adorno de la mesa.

Los floristas y decoradores encontrarán en nuestra selección de fibras naturales y plantas secas que pueden integrar en composiciones...

Piñas de pino

Piñas de pino Conos de pino o conos para decoraciones de Adviento y Navidad

Los conos o conos de pino existen en una innumerable variedad de colores, formas y tamaños y son accesorios decorativos muy apreciados en el campo del arte floral. Con sus formas inusuales, serán el foco de sus arreglos florales. Los conos de pino se encuentran más comúnmente en coronas de adviento, arreglos navideños y composiciones funerarias.

Encontrará en nuestra tienda online conos de forma ovalada o redonda y otros con extremos...

Plantas exóticas

Plantas exóticas Entre las plantas exóticas de todos los países utilizadas en el arte floral funerario, existen principalmente flores y plantas raras, así como hojas de palma que serán de color natural o blanqueadas o teñidas.

Las formas elegantes e inusuales de estas flores y hojas, a menudo desconocidas para nosotros, las convierten en verdaderas pequeñas obras maestras de la naturaleza. Estas plantas muy preciosas son aclamadas en la confección de arreglos florales, coronas de luto, frentes de tumbas y tapas de...

Proteas

Proteas La protea es un tipo de planta que se usa muy a menudo en el arte floral funerario para hacer arreglos de duelo y coronas, frentes de tumbas y ataúdes. Estas son plantas majestuosas con inflorescencias inusuales y gran belleza. Originaria del hemisferio sur, las proteas son parte de la familia de las proteas, o proteáceas en latín.

Protea repens o compata en roseta, grandiceps, plumosum con colores extravagantes y formas increíbles

Nuestra tienda en línea ofrece proteas en sus formas más diversas....
En la floristería funeraria y conmemorativa, se requiere la mayor sensibilidad de los floristas. Una corona funeraria o arreglo floral como adornos de tumbas o joyas de urna deben expresar adecuadamente el aprecio de la persona fallecida por una persona fallecida.

En nuestra colección para la floristería conmemorativa, encontrará una gran selección de flores secas y productos naturales para joyería de luto noble. En la categoría Exótica , encontrará flores de luto exóticas blanqueadas y teñidas, mantenidas en tonos blancos y con una gama de productos naturales blanqueados . Además, le ofrecemos una selección de elegantes Proteen y ediciones de la naturaleza como arreglos terminados para su posterior procesamiento.

Nuestro servicio: textos personales de luto e impresión de coronas

El duelo por un ser querido es algo muy personal. Un último saludo en forma de joyas de luto y cintas conmemorativas debe ser individual y, por lo tanto, expresar la conexión personal con el difunto.

En nuestra impresora de bucles en línea , no solo producimos bucles conmemorativos individuales y cintas funerarias para decoraciones de tumbas. Aquí también encontrará numerosos refranes funerarios, textos de guirnaldas, cartas de condolencia y citas funerarias que ayudan en los momentos más difíciles a formular un último saludo personal.


google_translate
Youtube Channel