Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Aro decorativo de metal envuelto con cordón de yute aro de metal Ø25cm 10pcs

26,85 € *

2,68 € por pieza

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

Anillo decorativo hecho fácil: el anillo de metal ya está envuelto en yute de color natural para una decoración moderna. El práctico aro es adecuado para decoraciones escandinavas modernas y sofisticadas para Navidad, para ideas de bricolaje marítimo y, por supuesto, para todas las tendencias con flores secas. El anillo aún no tiene percha, por lo que puedes elegir entre un cordón de nailon transparente y una cinta ancha.

Con eucalipto artificial, una guirnalda de LED y decoraciones de temporada como ramas de abeto, conchas o flores y hierbas secas permanentes, puede crear sus propias decoraciones para ventanas, decoraciones o decoraciones de pared en el anillo de metal. Gracias al color natural del cordón, también puedes crear decoraciones rústicas en estilo vintage o de casa de campo. Con el alambre decorativo se pone en juego más color. El anillo decorativo también llama la atención para una corona de puerta. ¿O tal vez le gustaría jugar un atrapasueños con un toque natural con el aro de llanta?

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aprox. Ø25cm
Anillo grueso: aprox.5 mm
Color: natural
Material: metal, yute
Cantidad: 10 piezas

google_translate
N° de art.: 1972-29
Peso: 0,79 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Aro decorativo de metal envuelto con cordón de yute aro de metal Ø25cm 10pcs
Aro decorativo de metal envuelto con cordón de yute aro de metal Ø25cm 10pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.