Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Árbol de Navidad Decoración Corazones Rojo 3cm 22pcs

6,65 € *

0,30 € por pieza

Entregar a 19. abril **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Herzallerliebst llega con las decoraciones de este árbol de Navidad a la vuelta de la esquina e inmediatamente queda encantado con su refinada forma de corazón! Los pequeños colgadores de corazón están teñidos en un rojo festivo y provistos de un acabado mate y brillante. También hay un pequeño sombrero y un ojal para colgar en plata.

Sumerge el árbol de Navidad de este año en un ambiente romántico y celebra la fiesta del amor en el abeto con estos corazones decorativos decorativos. Son especialmente hermosos en combinación con bolas navideñas en rojo y plata. También puede agregar estrellas de paja para darle al árbol que cuelga un hermoso contraste natural. Para agregar un toque cordial a la decoración de su mesa, también puede atar los colgadores de joyas alrededor de un vidrio de linterna o mantener juntos los servidos. En una boda romántica, este arreglo seguramente llegará bien.

Los pequeños corazones están en una caja de plástico para un total de 22 piezas. Los corazones son de aproximadamente 3 centímetros de alto. El cable o la cuerda como una percha no están incluidos.

Tamaño: aproximadamente 3 cm
Color: rojo
Material: plástico, metal.
Cantidad: 22 piezas

google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.