Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Ángel decorativo metal oro antiguo Ø9.2 H22cm

12,50 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

¡La hermosa figura de ángel con una gran falda de aro y elementos decorativos florales se convierte en el punto culminante de tu decoración de Adviento! El cabello recogido en un moño, las manos cruzadas y con las alas erguidas, la figura del ángel, con su amor por los detalles, ofrece una amplia gama de usos en la época navideña y más allá. - ¡Porque el ángel decorativo en oro también es muy adecuado como regalo de nacimiento o para un examen aprobado, así como ángel de la guarda para el resto de la vida!

El ángel dorado lleva un vestido con cuello alto y mangas, su falda también consta de puntales metálicos, similar a la de una jaula de pájaros. En la parte posterior de la falda del ángel tiene una abertura que invita a llenar la cavidad con varias cosas. En el extremo inferior, la falda del ángel de metal está decorada con flores y elementos curvos.

Puedes colocar una pequeña vela de té en la falda del ángel decorativo o llenar la cavidad con pétalos de rosa, una pequeña cadena de luces o popurrí. - O puede usar el ángel de decoración de metal como cuenco decorativo: hay espacio para collares, pulseras y pendientes para colgar en las alas y se pueden guardar pequeños pendientes, broches y anillos en el cuenco de la falda.

El ángel de Navidad dorado tiene manchas irregulares de color blanco grisáceo a verdoso, lo que refuerza aún más su carácter antiguo.

El ángel decorativo realizado en metal en oro antiguo tiene una altura de aproximadamente 22 centímetros y un diámetro de aproximadamente 9,2 centímetros. El tamaño de la abertura de la cavidad es de aproximadamente 6,8 x 6,2 centímetros.

Diámetro: aprox.9,2 cm
Tamaño: aproximadamente 22 cm
Tamaño de apertura: aprox.6,8 × 6,2 cm
Material: metal
Color: dorado, gris
Cantidad: 1 pieza
N° de art.: 552239-021-846
Peso: 0,42 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Ángel decorativo metal oro antiguo Ø9.2 H22cm
Ángel decorativo metal oro antiguo Ø9.2 H22cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.